PAGINA PRINCIPAL

martes, 14 de abril de 2015

Pelotas de malabares con arroz.

         Hola a tod@s. ¿Os gustó la propuesta por parte nuestro profesor Jorge Lizandra, de llevar a cabo un taller de juegos o actividades con materiales reciclados? Como podéis observar, ya tenéis una entrada que os puede servir de ayuda a la hora de hacer pelotas de malabares con tela. Ésta propuesta que realizamos antes de las vacaciones de pascua, consistía en conseguir los materiales necesarios , ya sean reciclables, de bajo coste y no muy comercial, para hacer en nuestro caso unas pelotas de malabares.  Los dos factores principales que provocaron nuestra elección por las pelotas de arroz, son el material y el proceso de realización.  

        Por un lado, encontramos mayor facilidad para obtener los materiales, ya que conseguir una tela resistente y a la vez reciclada o reutilizable era más complicado comparado con los materiales necesarios para hacer las pelotas de malabares de arroz. 

        Por otro lado, en nuestro caso, pensamos que la decisión de utilizar el arroz y los globos como materiales para hacer las pelotas de malabares era la adecuada, ya que el proceso de realización era algo más fácil. 

    A continuación, podéis ver el vídeo que hemos realizado con nuestras propias imágenes, en el cual mostramos los pasos que seguimos y los materiales utilizados en el momento en el que hicimos nuestras pelotas de malabares. 

¡Esperamos que os guste y os sirva de gran ayuda! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario